Shopping: Holiday Socks Gift Box by" Happy Socks"

jueves, 30 de noviembre de 2017



Buenos días bloggnautas no es la primera vez que en la sección shopping os hablo de las cajas de ediciones especiales de regalo de "Happy Socks" que las tenéis en este blog de lifestyle y moda Stardivariusblog en los siguientes enlaces (The Beatles)  y (Swedish Edition).

Imagino que muchas/os de los que estáis leyendo este post conocéis esta firma o puede que no, pero como siempre se trata de unos calcetines de algodón de una calidad increíble con el plus de la originalidad de todos sus diseños. Si queréis saber más sobre esta marca os dejo el siguiente enlace (aquí)
Hoy os traigo una edición muy especial y es que se trata de la colección de regalo Navideña que se llama "HOLIDAY SOCKS GIFT BOX" y es realmente una cucada. Consta de tres calcetines con motivos  decorativos que evocan y simbolizan diferentes costumbres y motivos de la Navidad: golosinas como los bastoncillos, dulces típicos, el árbol de navidad...

Sin duda alguna esta caja de regalo tan especial se alza como una de las primeras propuestas para regalo que desde esta sección shopping del blog os lanzo, una idea genial para hacerte con el regalo del amigo invisible y que además es unisex así que con esta caja es imposible complicarse la vida y lo mejor de todo es que seguro se convierte en todo un acierto.

A continuación os muestro los tres diseños de calcetines y al final os dejaré enlace directo de compra para que vayáis poniendo en marcha vuestros primeros regalos.







Gracias por estar aquí cada día, os deseo un feliz jueves de Shopping Pre-Navideño.
Un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com