FLASH DE MODA: Party Look

domingo, 26 de noviembre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy en esta sección del blog de moda Stardivariusblog os propongo un look en clave "Party" donde la pieza central es esta preciosa falda de plumas negras y brillantes de Rosegal.

Las plumas siempre confieren un toque festivo a cualquier look y esta falda puede ser la aliada perfecta para estas Navidades ya que con cualquier top, blusa, body e incluso jersey se puede crear un outfit perfecto para cualquiera de los próximos eventos navideños que están a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión la he combinado con un jersey rojo que puede quedar genial dándole un toque más desenfadado y que a la vez resulta cómodo y calentito, además el mix negro y rojo nunca falla.

Los complementos son los que acaban de darle el toque elegante y chic al look, espero que os guste y que aprovechéis las últimas horas que quedan del Black Friday para poder preparar vuestros looks navideños/festivos.











Mirar mi caprichito de domingo ( a parte de la falda) aprovechando la oferta de blackfriday...tenía unas ganas locas de una cola de sirena así que he aprovechado la oferta de Mantas de Sirena ideales para este invierno.
Espero haberos inspirado y gracias por estar siempre aquí.
¡Estoy deseando de que me llegue todo, un besazo enorme!


#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com