Barroc Look

lunes, 27 de noviembre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look de estilo bárroco compuesto por piezas súper originales que te permiten destacar del resto que es lo que a mi más me gusta.

La pieza estrella es esta preciosa blusa blanca que se convierte en un clásico renovado con los volantes y el bajo asimétrico en forma de cola que le da un movimiento increíble. Es de la web de Rosegal y sin duda ha sido una sorpresa para mi lo bien que queda y la elegancia que aporta a un simple look con jeans, creo que esta blusa va a ser una de las piezas clave que voy a tener en cuenta en mi armario estas fiestas navideñas.

Para completar el aire bárroco del look lo he combinado con unas botas forradas en print de tapiz que son una verdadera maravilla y unos maxi pendientes en forma de cruz que son la estrella de esta temporada, los pendientes son de Rosegal y las botas de Gamiss ambos complementos son originales y elegantes al mismo tiempo y hacen destacar cualquier look, a veces los complementos son los que transforman al completo un outfit.

Por último estreno con el conjunto bárroco un bolso bombonera de Rosegal que me tiene alucinada por la calidad y lo bonito que es, aunque aquí no lo enseño tiene doble bolso que lo podéis ver en el enlace que os dejaré al final y tiene un tamaño perfecto para cualquier ocasión. 
Para mi este tipo de bolsos son los sustitutivos del bolso de mano y me gustán mucho más porque son cómodos de llevar.

Bueno ¡al lío! os dejo todas las fotos y al final el enlace a todas las prendas que se que estáis deseando verlo.





























Jeans: Zara (Otra temporada)


Todas estas prendas las podéis encontrar hoy además con unas rebajas estupendas porque es Cyber Monday tanto en Gamiss como en Rosegal, así los lunes parecen menos lunes.

Feliz comienzo de semana que ya es la última de Noviembre y empieza la cuenta atrás para Navidad así que no puedo estra más "happy".
Os mando un súper besazo!!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com