sábado, 13 de diciembre de 2014

Pink Coat: Ayúdame a escoger!!!


Buenos días, ya he comentado en varios post mi intención manifiesta de hacerme con un abrigo rosa. La verdad que me tienen enamorada los looks en los que los he podido ver.

Hoy que es sábado y estoy más relajada, voy a dedicarme a escoger con cual abrigo rosa me quedo. He pensado que podriáis ayudarme a elegirlo. Aquí os dejo mis propuestas. Por favor, manifestaos y decidme con cual os quedariáis definitivamente!!!


1. Romwe. Lapel Pockets Wooden Pink Coat : 49,58 €


2. Romwe. Doble-breasted Sheer Pink Coat: 40,79 €



3. Sheinside. Pink Lapel Long Sleeve Pockets Woden Coat: 39,10 €

4. Sheinside. Pink Lapel Long Sleeve Woolen Coat: 51,85 €

5. Choies. Pink Lapel Coat: 60,48 €

6. La Redoute. Abrigo rosa "Soft Grey": 59,99 €


Aquí están mis 6 favoritos. Ayuda ¿CUÁL OS GUSTA MÁS? Besazo, gracias de antemano y que paséis buen finde!

Por cierto , hoy en Buylevard los abrigos y chaquetas hasta el 50%

Share: