lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Aún no tienes una camisa vaquera?

Buenos días de Lunes hoy empezamos una nueva semana y un nuevo mes, que por cierto es de mis preferidos.

Me confieso una acérrima fan del "denim": jeans, shorts, chaquetas, vestidos y como no camisas. Éstas últimas han ido recuperando fuerza en los dos últimos años y se han convertido en un indispensable, un "must-have" entre las working girls, mujeres de negocios, iconos de la moda.

Es una prenda muy versátil y cómoda que nos da muchos looks diferentes, desde un look casual hasta un look más chic para poder gastarlo en la noche, juzgarlo vosotr@s mism@s:


- Con minifaldas estampadas o de piel, o simplemente una falda de color cualquiera. O con vestido!!! Utilizando la camisa abrochada o abierta con una camiseta básica debajo.



-Con pantalones: en primavera y otoño con pantalones en colores de temporada son ideales ( en coral, azul aguamarina, rojos, granates, estampados a topos, etc). En verano con shorts, para cuando refresca por las noches (a modo de superposicion y con las mangas dobladas en tres cuartos). Y como no en invierno con pantalones negros, ya sean en piel, jeans, leggings, se convierte en un look muy sofisticado e ideal para salir por la noche y sentirte comodísima.




-El total look vaquero, ese tan difícil de combinar. Hoy día no es necesario llevar los mismos tonos de jeans, la moda nos da más tregua al respecto. Probad a hacer un look "total denim " y os sorprenderá el resultado, da mucho juego en cuanto a los complementos (zapatos, cinturones, chaquetas).


¿Aún no tienes una camisa vaquera? Yo os voy a confesar que es la primera en la lista de mi armario y me encanta crear diferentes looks con ella. Para hoy uno muy relajado que a la vez me resulto muy cómodo y calentito.




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/13253961/?claim=jvvymfuadnx">Follow my blog with Bloglovin</a>


Pantalones: bershka old
Camiseta: bershka old
Camisa denim: bershka old
Chaleco: bershka old
Chaqueta: bershka old
Colgante: vía facebook Rosa María Llopis Cuevas



No me extraña que la camisa vaquera se haya convertido en un clásico de estilo indispensable!!!!!
Share: