SHOPPING: cuidado y limpieza del hogar con Regina Blitz

martes, 28 de noviembre de 2017





Buenos días bloggnautas no es la primera vez que os hablo en este blog de lifestyle Stardivariusblog sobre productos de limpieza para el hogar (recordar post aquí) así que me gustó tanto que hoy repito en esta sección shopping sobre el mismo tema.
Gracias a Youzz estoy probando los rollos de papel para el hogar "Regina Blitz", un nuevo concepto de papel multiuso elaborado a partir de materias primas procedentes de bosques gestionados y controlados de modo responsable.



Como véis en el packaging el rollo de papel Regina Blitz está compuesto por 100 hojas extragrandes de tres capas y la verdad es que eso hace que sea un papel con mucho cuerpo y consistencia.
Si hay algo que busco siempre en el papel multiusos es que tenga estas características, es decir que sea grueso y resistente ya que lo hace más duradero y lo puedes utilizar en varias veces.






Es un papel especial para limpiar superficies brillantes o de cristal pero también es ideal para limpiar el polvo en superficies de madera como  muebles y puertas. Yo suelo utilizarlo generalmente para todo pero sobretodo en la cocina y el baño ya que absorve muy bien y además no deja pelusas.








Para acabar sólo me queda recomendaros este papel de cocina porque es uno de los mejores que he probado ya que aúna una serie de ventajas que lo hacen ser una "Joya para el hogar":
  • Las hojas son muy grandes.
  • Tiene tres capas que lo hacen más grueso y resistente, no se rompe con facilidad.
  • El entramado de la hoja permite limpiar mejor ya que arrastra la suciedad.
  • No deja pelusas.
  • Las hojas tienen mayor duración en varios usos.
Además la relación calidad/precio es buenísima ya que sólo por 2,39 euros se puede conseguir este rollo tan grande que os aseguro que es de larga duración (compra directa en Clarel)




Espero que os haya gustado mi experiencia como ama de casa porque la mayoría de las influencers tenemos un hogar que cuidar, gracias por estar aquí cada día.

Os mando un besazo enorme!!

#Stardivariusblog #Stardivarius 

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com