Velvet Barroc Dress

miércoles, 29 de noviembre de 2017



Buenos días bloggnautas esta semana parece que la cosa va de looks de estilo bárroco , el lunes ya hubo un post de este estilo en este blog de moda (aquí) y hoy traigo otro look en la misma línea donde el protagonista sin duda alguna es este precioso vestido de Shein.

Este vestido lo estrené este pasado Domingo para ir a un bautizo y es que es ideal para cualquier ocasión especial o evento, las prendas de terciopelo siguen estando de moda esta temporada de invierno 2017 y como he dicho son ideales para lucirlas en looks más arreglados.

Se trata de un vestido de corte sencillo de manga larga pero con el detalle del doble volante en la parte inferior, lo que lo hace realmente especial es el tejido de terciopelo estampado de print bárroco con detalles dorados que en las fotos casi no se aprecia aunque se presiente por el brillo que tiene la pieza.
Es una de las piezas que os propongo y os aconsejo para estas fiestas si queréis lucir elegantes pero a la vez sencillas y sobretodo ir bien abrigadas.

Los complementos también los estreno y son de Zaful, tanto los pendientes como el bolso me parecen la pareja perfecta para este vestido y coinciden mucho en la línea del estilo  bárroco de la pieza. Últimamente me ha dado por los pendientes grandes en forma de cruz y la verdad es que parece que no tenga suficientes pero es que son tan bonitos... ¿Verdad?

No quiero extenderme mucho más así que mejor os dejo con las fotos para que veáis bien los detalles y al final os dejaré todos los links para que podáis haceros con este look.





















Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme!
Gracias por estar aquí cada día.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com