martes, 16 de diciembre de 2014

Bohemian Rapsody

Buenos días de martes bloggnautas!

Esta semana estoy con los "musical looks". Y es que de nuevo me he dejado llevar por la música en este nuevo outfit.

¿Quién no ha oído nunca "Bohemian Rapsody" de Queen? Fue compuesta en el 75 y si prestáis atención observaréis que  esta canción consta de 6 partes: Introducción, balada, solo de guitarra, ópera, rock y coda final. Según "Freddy" estaba pensada para ser un modelo de ópera. Sin duda es un regalo a nuestros sentidos.


Del look me gustaría destacar las botas "burgundy" acharoladas y la gorra de lana. Creo que son las que confieren al outfit el toque Bohemio  del cual me he servido musicalmente.
Como también he comentado a varias amigas bloggnautas me encanta la mezcla de estampados, creo que no es descabellado siempre que se complementen. Es como una fantasía, una rapsodia.

Gorra, botines y jersey: tienda local.
Abrigo: Zara (old)
Camisa: Sprit (old)
Leggings: Stradivarius, colección O/I 14



Podéis seguirme en Facebookinstagram o twitter!!
Besazos!!!
Share: