Tropical Touch

viernes, 14 de julio de 2017







Buenos días bloggnautas parece que este verano los looks tropicales se han vuelto imprescindibles, yo ya tengo varias prendas en este print y no descarto continuar haciéndome con alguna más ya que dan mucho juego para combinar diferentes colores ya que se trata de un print muy versátil.
Tanto los shorts como el top son de Stradivarius y os los enseñé en mi canal de youtube en dos "haul" que he subido recientemente (short aquí) y (top aquí) donde podéis ver todo lo último que ha entrado en mi armario. 
El top es de rebajas y aún lo podéis encontrar en la web por 5,99 euros, los shorts son de temporada pero están a un precio súper asequible 22,95 euros y os los recomiendo eternamente porque son comodísimos.

Pero lo que realmente me interesa es contaros de dónde son los complementos, esos pequeños detalles que siempre hacen especial un look.
Las cuñas en color mostaza son de Calzados Elche JPG, la ciudad de Elche es muy conocida por su gran tradición en el sector del calzado y es punto de referencia  de este producto  con el sello "made in spain". Es por eso que esta firma me inspira mucha confianza y por eso os la recomiendo, además cuenta con una web dónde podéis comprar  todos sus productos en un sólo click  a precio de fábrica sin tener que desplazarte a la ciudad. 
Dicho esto os voy a dar dos consejos: primero si queréis invertir en buen calzado os recomiendo que déis un vistazo en la web, y dos incluir en vuestro armario unos zapatos en color mostaza ya que son un comodín  perfecto para cualquier look porque funcionan con todo y aportan mucha luz; los que llevo hoy son comodísimos porque llevan una plantilla de gel y son ultraligeros, vamos que son todoterreno.

El juego de pulseras étnicas de de una web que he descubierto hace muy poco tiempo porque como ya sabéis siempre ando buscando cosas nuevas y diferentes que enseñaros, se trata de TULUKROPA donde venden todo tipo de ropa y además accesorios que tienen un precio de escándalo. Aprovechando que son las rebajas es muy difícil no picar y este conjunto de pulseras étnicas que llevo hoy sólo cuesta 5,95 euros y como véis dan un toque precioso al outfit. En verano es época de lucir pulseras y collares así que vamos a aprovechar mucho...

ATENCIÓN,  OS VOY A DEJAR TODO BIEN ETIQUETADO EN LA CESTA DE LA COMPRA AL FINAL DE LAS FOTOS.

                 

















Set Pulseras étnicas: Tulukropa (aquí)

Feliz fin de semana amores, pasadlo en grande. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com