Vestido manga trompetera

lunes, 10 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas empiezo la semana con un vestido nuevo que me llego hace poco de Shein que me gusto nada más verlo (amor a primera vista) y eso que tiene hombros "off shoulders que sabéis que no me gustan mucho pero en este caso me arriesgué y me ha salido bien la jugada porque este vestido es de un tejido muy blandito y no se sube hacia arriba.
Como he dicho a pesar de ser denim es muy confortable y como véis en la foto de portada y en el título tiene unas mangas muy especiales en forma de trompeta como pone en la descripción del vestido, es de ahí que se me ocurrió el título del post. También va bordado y tiene unas aplicaciones en forma de crochet que lo hacen más bonito aún si cabe, creo que la web de Shein se supera cada vez más con la calidad y original de sus productos.
Para combinarlo nada mejor que los complementos de paja que quedan absolutamente bien con todo: como siempre mi inseprable capado de "Amb un parell de mans" y este precioso sombrero  que me tocó en el concurso de "Bambalina Boulevard". Os dejo todo bien etiquetado en la cesta de la compra.



















CESTA DE LA COMPRA

Vestido: Shein (aquí)
Sandalias: Justfab * 

Feliz lunes amores, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com