SHOPPING: MINI DRESSES

jueves, 13 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping de inspiración  con una "whislist" de mini vestidos de una de mis webs orientales favoritas "Rosegal". Mira que soy fan de los jeans pero es llegar el verano y sólo puedo centrar mi atención en los vestidos, sobretodo los que parecen más livianos y fresquitos para sobrellevar el calor.
Aprovechando que ya estamos prácticamente en la segunda quincena de las rebajas es buena ocasión para hacerte con los vestidos que tanto deseas y sobretodo picar en algún capricho. Soy de las que suelo aprovechar  esta temporada para para invertir con prendas que nunca me compraría, es el caso de algunos vestidos de verano que  son prendas que sólo se suelen utilizar durante dos meses únicamente y es por eso que me tira hacia atrás gastar dinero en ello, pero cuando bajan de precio es buena ocasión para llenar el armario.
Os muestro a continuación los que he añadido a mi "Lista de deseos"...












Si os habéis quedado con las ganas de ver más  os dejo una selección donde encontraréis lo mejor de lo mejor en "mini vestidos cortos".

Disfrutad del jueves de shopping amores y aprovechad la última quincena porque es la mejor, un besazo enorme y gracias por estar  ahí.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com