Amb un parell de mans: Palazzo Pants

miércoles, 12 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas seguro que si seguís el blog ya habréis oído hablar más de una vez de la web "Amb un parell de mans" porque fue donde me compré el capazo de mimbre ovalado que tanto estoy utilizando, lo que no sabéis es que además de preciosos capazos tienen ropa y complementos muy originales.
Hoy os muestro un pantalón palazzo que es ideal y tiene un aire japonés que me encanta, este tipo de prenda es perfecta para verano y una gran alternativa  a los jeans. Todo lo contrario de lo que se piensa este tipo de pantalones estilizan la figura aportando una sensación de ligereza sobre la persona que lleva el look, concretamente éstos al ser negros  y tener el estampado en la orilla  alargan notablemente las piernas. 
También llevo un collar de la misma web para que veáis el tipo de complementos que podéis encontrar, en este caso es una pieza bastante discreta con cuentas y pompones que le dan un toque étnico al outfit y además cuenta con dos largos cordones que puedes anudarlos a diferentes alturas.
Como véis  se trata  de una web que cuenta con cosas chulísimas y muy chic, con complementos hechos mayoritariamente a mano con mucho mimo que no podéis dejar de conocer (aquí).
Por último si aún no lo habéis visto en mi CANAL DE YOUTUBE  os he colgado un "Haul" donde os enseño entre otras muchas cosas el pantalón y el colllar (aquí) con todo detalle y si os gusta os podéis suscribir al canal para no perderos todas las novedades.
















CESTA DE LA COMPRA

Capazo, pantalones y collar: Amb un parell de mans
Top y gafas: Tienda Ruta 66
Zapatos: Pianno39
Pendientes: Primark

Feliz miércoles amores, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com