miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sudadera, si o no?


Buenos días bloggnautas...

¿Qué opináis de las sudaderas? Como su nombre indica es una prenda para sudar, una prenda deportiva que sobretodo se utiliza en "running" para entrar en calor.

Son muy cómodas de llevar para el día a día, no obstante siempre se han relegado al deporte y nadie les hacía mucho caso. Desde hace unos años se han convertido en un "must-have" y han salido del armario de los deportistas para llegar al de las celebrities y las itgirls. Además son muy  versátiles, las hay en estampado geométrico o floral, con mensaje, con pedrería, blonda, encaje, estilo boyfriend, con capucha...

El uso extendido de esta prenda fuera de las actividades deportivas ha provocado que numerosas firmas se hayan animado a sacar diferentes líneas de sudaderas. Y es que realmente hay piezas que son verdaderas joyas.

A mi personalmente me encantan!! El lunes os presente un outfit de sudadera AQUÍ con mensaje y hoy no me he podido resistir a enseñaros éste con una sudadera estampada más dulce. Y es que no pueden faltar en mi armario. Sudadera SÍ.



Sudadera: Mango, colección O/I 15
Pantalón: Mango outlet
Chaqueta: tienda local
Botines: Pianno 39
Share: