Sales dress

lunes, 17 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os muestro un look muy fresquito y veraniego con un vestido de Bershka que me he comprado durante las primeras rebajas, si me seguís en youtube  seguro que ya habréis visto el video donde os los enseñaba (aquí).
Es un vestido a  modo de batín ya que se anuda como tal y se adapta perfectamente a la silueta lo que lo hace muy cómodo además es en tono coral lo cual favorece muchísimo y resalta el moreno, quedan ideales los volantes en las mangas y en la parte superior y sin duda es una de las grandes compras de rebajas ya que me costó la mitad de su precio.
Como es monocolor cualquier complemento suma y tiene cabida así que para la ocasión estrené este precioso collar de  la web "Tulukropa" de la cual ya os hablé en el último post (aquí), es una web que he descubierto recientemente y que me ha enamorado por  completo. Soy muy fan de las piezas de estilo étnico y este collar es muestra de ello, es una pieza rígida pero que a su vez es muy cómoda y fácil de llevar porque esta dividido en tres partes, además no pesa nada y a pesar del calor y el sudor no se estropea nada. Lo podéis encontrar en la sección de rebajas a un precio de escándalo (9,99 euros) y para facilitaros el acceso os lo dejaré etiquetado más abajo en la cesta de la compra.
También me acompañan en el outfit otros dos de mis complementos inseparables este verano como son el bolso de Pepe Moll  y los cuñas de Puche Calzados. Mucha atención porque estas últimas las tenéis en dos alturas diferentes, yo llevo las altas y son comodísimas ya que las puedo llevar durante horas así que imaginaros las que son más bajas...Además en Puche Calzados contáis con un -10% en toda la web por ser seguidoras del blog así que no dejéis pasar la oportunidad de tener unos pies felices con el código "STARDIVARIUS10". 





















CESTA DE LA COMPRA

Vestido: Rebajas Bershka (no se si lo encontraréis)
Cuñas: Puche Calzados (aquí) -10% código "STARDIVARIUS20"
Gafas: Pianno 39


Feliz comienzo de semana amores, os deseo un feliz lunes y os mando miles de besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com