10 COSAS SOBRE MÍ

martes, 5 de diciembre de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post muy especial en que he preparado un vídeo sobre mí, un vídeo que muchas me habíais pedido ya que me planteáis diferentes retos para grabar en mi canal de  Youtube Stardivariusblog

¿Por qué he decidido al final hablar sobre mí? a muchas os puede parecer algo egocéntrico pero nada que ver con eso, lo que realmente me ha lanzado a hacerlo es ver lo mucho que me queréis a través de las diferentes RRSS  y vuestras ganas de conocerme mucho más a fondo. 

Pienso que es una manera de acercarme a todas las personas que me seguís y hacer un poco más familiar este blog que siempre escribo con tanto cariño para vosotro@s.

Ahora que tenemos las Navidades 2017 a la vuelta de la esquina quiero abrirme un poquito más y que sepáis cosas sobre mí que ni yo misma me había parado a pensar ya que gracias a las preguntas que me hicistéis en las "stories" de Instagram  he hecho una mirada introspectiva sobre mi persona. 

No quiero enrollarme más así que os dejo con este vídeo que he preparado con tanta ilusión, espero vuestros comentarios!!!


Gracias siempre por estar aquí cada día, os mando miles de besos!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com