SHOPPING: MY JORD WATCH & GIVEAWAY

martes, 11 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas ya hace tiempo que recibí mi reloj de madera de  "Jord" , es un reloj  muy especial ya que es automático, la correa es de madera símil al print cebra (es rayada), la esfera es rosa y en el interior se puede ver parte de la maquinria así como unas incrustaciones de swarovsky para marcar las horas.
Es un reloj único, es por eso que os dejo una imagen ampliada del mismo para que podáis ver mejor los detalles de los que os acabo de hablar, exactamente llevo el modelo  "CORA Series - Zebrawood & Rosé".

Para presentaros el reloj se me ocurrió una idea muy original que ya hace tiempo le venía dando vueltas, cuando me compré esta funda de móvil que os enseño a continuación lo primero que pensé es que quería hacerme una foto igual y aquí la tenéis, este shooting tan simpático y veraniego  me pareció perfecto para hablaros del reloj.
A continuación os dejo las fotos más divertidas.











También podéis ver en mi canal de youtube el "Haul" donde os muestro mejor el reloj (VER VÍDEO).
Y si os han entrado ganas de tener uno igual de forma gratuíta "JORD" tiene activo un Sorteo hasta el día 16 de Julio donde podéis participar sólamente rellenando el siguiente formulario:

Feliz martes de shopping amores, un besazo enorme para todos los que pasáis por aquí cada día o por primera vez.




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com