PERFECT CLON DRESS

viernes, 21 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look súper especial de esos que quitan el sentido (almenos para mí) lleno de detalles preciosos y cuya pieza principal es este  precioso vestido de inspiración boho, un estilo que me encanta y que va mucho conmigo.
Este vestido es más especial si cabe todavía porque para las que no lo sabéis es un clon perfecto del agotadísimo "MINI VESTIDO BORDADO" de zara y reclaco,  perfecto porque es el mismo sin duda alguna y no sólo por la forma sino también por la calidad que tiene del tejido y los bordados con un acabado más que idéntico.
Para las que como yo no pudistéis llegar a tiempo para comprarlo en rebajas esta es una ocasión de lujo porque en la web de Shein está disponible al -50% de lo que valía en la web de Zara y lo tenéis en tres tallas S-M-L, yo exactamente llevo la S.
Y no sólo el vestido es especial sino también los complementos que aún no los había enseñado en el blog como este precioso capazo boho, los pendientes en forma de libélula y las sandalias coral.
El capazo es de Magenta Shop de la firma Kbas y lo tengo desde la primavera sin estrenar aunque parezca raro en mi pero es que este capazo estaba esperando a este vestido y ahora que lo veo en fotos aún lo tengo más claro todavía.
Los pendientes de libélula son de la web de Tuluk ropa, es una web que descubrí hace muy poco y ya os he sacado varios complementos que os he ido enseñando en varios looks (aquí) y (aquí) y la verdad es que tienen una calidad y un estilo únicos todas las piezas que me han llegado, son el broche de cualquier look y a la vista queda en las fotos.
Por último las sandalias coral son un chollazo de "Mercadillo" y es que en mi pueblo hay muy buen "mercado" y puedes encontrar maravillas como ésta a un precio de escándalo. Son de la firma "Ciengrados" proveniente de Elche, la cuna del calzado, así me lo aseguró el dueño del puesto. Realmente me da igual de dónde sean, lo importante es que son comodísimos, estilosos y me tienen enamorada.
Y por último ¿Qué os parece el "hair style" que me he marcado? la verdad es que es un look tan inspirador que me animé a ensayar unas trenzas y las coloqué a modo de corona y me parece una buena opción contra el calor que queda divina para este estilo boho.

Os voy a dejar en la cesta de la compra todo bien etiquetado y en las piezas que no hay iguales os propondré unos similares que os van a encantar, disfrutar mientras de las fotos...






















CESTA DE LA COMPRA

Vestido: Shein (aquí)
Pendientes: Tuluk ropa (aquí)

Ahora a disfrutar del fin de semana, gracias por las visitas amores.
Os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com