SHOPPING: Magenta Shop Sales

jueves, 20 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping muy especial de una de mis tiendas favoritas de complementos y regalos que es  Magenta shop de la cual ya os he hablado en muchas otras otras ocasiones, las tres últimas (aquí, aquí y aquí).
Ahora que estamos en pleno apogeo "rebajil" es buen momento para visitar esta shop ya que puedes encontrar  cositas muy cuquis a un precio de escándalo. Yo como soy una loca enamorada de los bolsos no me he podido resistir a comprarme uno muy especial que forma parte de la selección que os propongo a continuación, se trata de bolsos de gran calidad y además muy diferentes que están ahora a -50%, a ver si descubrís cual de ellos es...(os lo desvelaré al final del post).
En mi whislist  de cositas deseables de Magenta también tienen cabida agunos relojes, vasos "take away" y espejitos con mensaje todo muy veraniego y divertido. os aseguro que valen la pena las rebajas de la shop.
Deciros también que por desgracia la web está dando algún fallo que otro y si os pasa no os quedéis sin vuestro pedido, podéis enviar un "MENSAJE DIRECTO" a través de instagram o correo electrónico igual que lo hice yo y Marisa os  atenderá rápidamente y tramitará el pedido en menos de 24horas.
Dicho esto os invito a que veáis mejor algunos de mis "tips" favoritos y a descubrir cuales son los que más os gustan.










Finalizo con un regalito para vosotras en forma de descuento y es que con el código "STARDIVARIUS" tendréis -10% de descuento adicional en compras superiores a 20 euros, así que no hay motivo para dejar pasar esos chollazos "rebajiles" y (como dice mi amiga Lülü) para ratonear.

FELIZ JUEVES DE SHOPPING AMORES, 
GRACIAS POR LAS VISITAS.

*ME HE QUEDADO CON EL BOLSO LAZO Y EL ESPEJITO DE PIÑAS

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com