Piñas

miércoles, 19 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas hoy os muestro otro look de rebajas pero en clave más sport y es que es imposible ir a la tienda de KLZBurriana y no salir de allí con un montón de cosas ya que lo tienen todo a -50%, SÍ lo habéis leído bien toda la tienda  excepto productos de continuidad.
Es una oportunidad de oro para hacerte con productos de calidad y primeras marcas españolas a mitad de precio con lo cual hay que aprovechar al máximo, es por eso que no dudé en llevarme este precioso conjunto de camiseta y mochila de piñas que me tiene totalmente enamorada. Las piñas es otro de los estampados veraniegos por excelencia y son de esos que te dan energía y quedan bien con todo tipo de looks.
El que hoy os traigo es muy sencillo pero a la vez muy chic y así es como suelo vestir en los días más calurosos con una camiseta ligera y una minifalda, los complementos son los que hacen destacar el outfit siempre y para ello esta preciosa mochila y las alpargatas que tanto os gustaron en el look que publiqué hace ya varias semanas (aquí).
La mochila es un complemento que me cuesta llevar pero  esta vez me he animado con ésta porque tiene un estampado muy especial y me va a venir genial para vacaciones, para la playa, etc. me parece que es una pieza muy versátil.
Sin duda es un look de diario muy bonito y simpático además de que es cómodo y fresquito para los días tan calurosos que estamos teniendo, espero que os guste tanto como a mí y ya sabéis que más abajo os cuento como lo podéis conseguir.





















Camiseta, mochila y Alpargatas:CONSÍGUELAS CON UN -50% en KLZBurriana: Pedidos vía Mensaje directo (Instagram), tienda en Facebook (aquí) y mediante WhatsApp 967607673

La minifalda y las gafas son de otras temporadas.

Feliz miércoles amores, gracias por estar aquí cada día. Os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com