SHOPPING: Birchbox Julio

martes, 18 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas hoy compramos la Birchbox de Julio, a estas alturas algunos ya habréis visto todo lo que contiene en mi canal de Youtube pero para los que no me seguís os dejo enlace para ques veáis el súper video donde os enseño la cajita en cuestión (VER VÍDEO).
No obstante no quería dejar de daros mi opinión por escrito y os voy a enseñar cada producto con detalle además de valorarla.







Lo que más me ha gustado es el formato de la caja ya que es muy veraniego y además es una especie de cajón que se puede reutilizar para guardar pequeños objetos como pueden ser: fotos, recuerdos de las vacaciones, accesorios como pendientes o pulseras...queda libre a la imaginación.


El lema de la caja de este mes es "NECESITO VACACIONES" y creo que es el mejor que han podido elegir porque  me paso el día diciendo esta frase sin parar. Y cuando digo necesito vacaciones no me refiero a no trabajar, sino a irme de viaje y tirarme bien a la bartola.


  • LÁPIZ DE OJOS DOS EN UNO DE "Arrow", es el producto que más me ha gustado porque viene directamente desde Nueva York y además es 100% vegano, no contiene parabenos ni gluten, es resistente al agua y tiene una alta pigmentación...así que lo tiene todo para enamorar. Yo lo he probado y os aseguro que es una pasada, el producto en venta viene en dos tonos (negro y beige) yo tengo el negro y queda genial pero el beige para iluminar el ojo debe ser una pasada. Os dejo el enlace del producto para que lo veáis mejor (aquí).



  • EUCERIN BÁLSAMO CORPORAL pH5 PARA PIELES SENSIBLES, es el segundo producto que más me ha gustado ya que Eucerin es una marca de confianza y además es ideal para toda la familia. Realmente me ha ido muy bien para aplicárselo a mis hijos a modo de calmante después de un día intenso de playa y me ha encantado la textura que tiene porque no es muy untosa. Enlace directo del producto (aquí).





  • NUMBER 4, SPRAY CAPILAR EFECTO ONDAS SURFERAS, este producto no me ha gustado nada primero porque ya me lo dieron una vez con esta caja hace un par de años y segundo porque lo probé en su momento y deja el pelo muy seco para mi gusto. Este producto se aplica tras salir del baño en la playa o la piscina y promete dejar el cabello suelto y brillante con unas preciosas ondas surferas fáciles de peinar, pero en realidad no es así...no se si será porque me lo he aplicado mal o porque es para melenas más cortas o medias. No obstante os dejo el enlace por si queréis dar un vistazo (aquí).




  • TERAPIA DE HIDRATACIÓN INTENSA DE ATASHI, me ha gustado sin duda alguna es un producto que voy a tener en cuenta para guardarlo en mi whislist de cremas hidratantes ya que calma, protege y regenera aunque hecho de menos que tenga factor de protección solar. No obstante me gustaría probarla  porque tras dos semana de aplicación promete unificar el tono de la piel y me parece muy interesante. Enlace del producto en venta (aquí).




  • ESMALTE DE UÑAS DE LOLA BARCELONA, esta marca de esmalte ya la había probado en otra cajita y la verdad es que me gustó mucho en su momento y ahora que vuelve a venir en otro color me ha hecho mucha ilusión. Esta vez han escogido el color Flamingo ya que es ideal ese tono coral para lucir en verano bien morenita, lo que más me gusta de esta laca es que prescinde de los 7 ingredientes más nocivos que pueden haber para las uñas y eso me da mucha seguridad ya que las mías son súper débiles. Además dura varios días con lo cual es una buena inversión, os dejo el enlace (aquí).





Espero que os haya gustado todo lo que os cuento desde mi más sincera opinión y si queréis probar por vosotras mismas os dejo enlace  donde podéis adquirir la cajita de Julio con -20% de descuento (se queda en 8,76 euros, mucho menos de lo que cuesta la laca de uñas). 


FELIZ MARTES DE SHOPPING AMORES, UN BESAZO ENORME.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com