Pink & Burgundy

lunes, 25 de febrero de 2019




Buenos días bloggnautas nunca pensé que me hubiera gustado tanto este combo de rosa y granate  y lo cierto es que ha quedado de lujo.

Con este tiempo tan primaveral sólo me apetecía estrenar esta preciosa falda con volante y lazada de rosegal de print floral en granate, pero el problema es que no sabía muy bien como combinarla.

Mi salvación fue este precioso jersey rosa con tejido brillante que me llegó hace ya unos meses en mi lookiero de septiembre y que estoy utilizando muchísimo (ver otro look con el jersey aquí), la verdad es que lo estoy combinando en muchos outfits pero nunca creí que iba a ser con una prenda con detalles en granate.

El resultado del look no me puede gustar más y no os podéis imaginar lo bien que sienta esta falda, deseando estoy que llegue el calorcito para lucirla con un top bien bonito.


Descuento -25% con el código: RGIWD en toda a web


Camisa: Tienda local

Botas: Stardivarius (rebajas)

Bolso: Rosegal (hace años)

Pendientes: Mercadillo

Hebilla Cabello: Mercadona (deliplus)



















Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com