¿Qué es un Preset? Lightroom Presets: Justine_blch_presets

martes, 26 de febrero de 2019





Buenos días bloggnautas seguro que ya os estáis preguntando que son los "Presets" de Ligthroom, pero os lo cuento rápidamente... 

Un preset sirve para retocar una foto en un sólo clic, es un fichero que reúne una serie de parámetros preestablecidos de edición de fotos  que te permite dar el mismo toque final a todas las fotos, sin duda los presets nos ofrecen un ahorro sustancial del tiempo de edición de una imagen

En mi caso mi interés hacia los Presets ha surgido a raíz del Instagram ya que estos permiten  tener una consistencia y repetitividad en la edición de fotos de forma rápida, lo que me va a ayudar a conseguir establecer mi propio estilo y armonizar mi "feed".

Yo siempre he abogado por la "naturalidad" pero cada vez más se tienen en cuenta los perfiles que mantienen una misma línea en cuanto a edición, es por eso que me he planteado utilizar los "Presets" y profesionalizar un poco más mi "feed" de Instagram.

Gracias a una campaña de Influence4you he descubierto los Presets de Justine_blchn_presets y he empezado a iniciarme en este mundillo para probar y el resultado me está encantando. 

El proceso de instalación de los Presets es bien sencillo y en su Instagram podéis consultar cualquier duda que tengáis (aquí).





A continuación os voy a mostrar como es el antes y el después de las fotos utilizando los Presets...

















El resultado final sería un "feed" de Istagram uniforme y con un toque especial de estilo propio a mí personalmente me gustan los tonos cálidos y es lo que realmente quiero conseguir con los "presets": conseguir un feed cálido y acogedor, de manera que si juntas todas las fotos quedaría así...






¿Qué os ha parecido?  
Yo me siento como una niña con un juguete nuevo y me ha dado un poco más de ilusión con mi Instagram...
Os animo a probarlo (aquí) porque de vez en cuando sienta bien un cambio de look!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com