LOOKIERO: Sevicio Personal Shopper Online (Mi experiencia)

miércoles, 19 de septiembre de 2018





Buenos días bloggnautas no se si habíais oído hablar de LOOKIERO alguna vez pero estoy segura que a partir de ahora no os va a dejar indiferentes.

Esta web es la primera de España en ofrecer un servicio de "Personal Shopper" Online súper sencillo y cómodo que te ayuda a disfrutar de la moda según tus necesidades y en tan sólo 3 simples pasos  sin necesidad de salir de compras,  a continuación os voy a contar el funcionamiento:

  1. Crea tu perfil de estilo. Respondiendo un cuestionario sobre tus gustos y preferencias a la hora de vestir las estilistas de "Lookiero" se guían para buscar los looks que más se adaptan a tu estilo de vida, por eso es muy importante dejar bien detallado este cuestionario.
  2. Pedir la Caja LOOKIERO. Tras la evaluación del perfil se envían 5 prendas, las que más encajan con todos los detalles que has dado en él.
  3. Probar y elegir. Tras recibir la caja tienes 5 días para poder probarte la selección y devolver lo que no te interese, eso sí, pagando siempre sólo por lo que te quedes.
Súper importante si te quedas con las 5 prendas te hacen un -25% al total de la selección y los gastos de envío y devolución son totalmente gratuitos.

¿No os parece una idea fantástica el servicio de Lookiero?




Mi Experiencia:

Esta es mi segunda caja de Lookiero y es que me ha gustado mucho este servicio tan cómodo y práctico porque aunque penséis que al ser blogger de moda lo tengo más fácil a la hora de vestir lo cierto es que se agradece que alguien te prepare unos looks sin pensar en como hacerlo tú misma, sobretodo por el tema de que alguien te mime y por una vez dejarte llevar en lo que se refiere a la hora de vestir porque quizá esto sirve para desencasillarte de tu propio estilo.

Es súper interesante encontrarte con prendas que quizá tu no te hubieras comprado pero que al probártelas encajan realmente contigo, de esta forma se puede salir de la rutina a la hora de vestir ya que muchas veces  elegimos siempre y sin darnos cuenta el mismo estilo de ropa.

En la cajita además de la ropa vienen unas tarjetas súper chulas con imágenes de las prendas y de cómo combinarlas, este detalle me parece de lo más interesante ya que son propuestas que la estilista prepara especialmente para ti dónde te da ideas muy útiles sobre diferentes looks. En cada tarjeta siempre hay dos posibilidades de elegir entre un outfit más informal/casual y otro más lady/elegante siempre utilizando  propuestas que encajan con el perfil de estilo que has proporcionado.

A continuación os voy a mostrar el contenido de mi segunda caja de la cual me he quedado todo porque me parecen prendas súper combinables entre si y que constituyen un fondo de armario perfecto para este temporada otoño/invierno 2018.

Esta vez me han acertado muchísimo todo lo que me han mandado ya que hay todo tipo de prendas desde las más básicas como el jersey glitter o la camiseta con mensaje, hasta las más originales y especiales como el pantalón "mini print" o la falda floral con volante.












Por si os habéis quedado con las ganas de ver como quedan las prendas os he dejado preparado un vídeo en Mi canal de Youtube (aviso que es súper casero el vídeo) donde después de pegaros la chapa os muestro como poder combinar todas las piezas de ropa entre sí. Además os adelanto que hay una anécdota súper divertida con algunos errores en el color de las prendas en las trajetas.





Con el código "LKVERONICANHZL" tenéis un descuento de -10% para empezar con buen pie.


Feliz miércoles de Shopping amores, besados!

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com