LOOKIERO LOOK: Falda Lápiz

miércoles, 24 de octubre de 2018




Buenos días bloggnautas los que me seguís habitualmente ya sabéis que en Septiembre recibí MI LOOKIERO, para los que no conocéis LOOKIERO deciros que es la primera plataforma en ofrecer el Servicio de Personal Shopper Online en España y si queréis saber más al respecto os cuento con detalle en que consiste el servicio  en esta reseña del blog (AQUÍ).

En mi último pedido recibí cinco prendas y me las quedé todas porque me gustaron mucho y además me resultó muy gratificante añadir nuevos estilos a mi armario que hasta ahora nunca había pensado como es el caso de esta falda lápiz. Si queréis ver las prendas que me llegaron os dejo un vídeo que tengo en mi canal de Youtube y seguro que pasáis un rato distraído:




Como os he dicho antes la falda lápiz es una prenda que no suelo comprar habitualmente y lo cierto es que me cuesta encontrar una que me guste y me siente bien. 
En la caja me ofrecieron la posibilidad de reencontrame con esta prenda y llevarla a mi terreno con las ideas que me proponían en las tarjetas de estilo y el resultado me ha encantado, no se si será por el tejido de la prenda o por el toque de la raya diplomática me parece una pieza perfecta y (aunque esté mal queyo lo diga) creo que me sienta bastante bien.
El jersey con "brilli brilli" también venía en las propuestas de estilo de Mi Lookiero y es muy combinable, el rosa es un color que siempre me ha gustado como me queda y combinado con el gris me parece un binomio perfecto.
Sin duda es un lujo este servicio de Personal Shopper Online y creo que repetiré en más una ocasión. Si queréis ver los otros looks con prendas de Mi Lookiero os dejo los enlaces: Look con Maxi Falda Floral y Look con pantalón de microprint y camiseta texto.

¿Quieres Tu Lookiero?


Top y Falda: Lookiero

Gafas: Glasses Shop

Bolso: Eferri vía  Uokhoshops

Botines: Zara (Rebajas)

Colgante y Pendientes: Tantrend Bijoux




















Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com