TRENDS HUNTER: Tendencia Fosforito

jueves, 28 de febrero de 2019





Buenos días bloggnautas toda la vida llamándolo "Fosforito" y ahora como soy influencer me toca decir "Flúor" (jejejeje). 

Lo cierto es que en los 80, cuando yo era pequeña, fue una tendencia muy top que vino de la mano con el auge de la música electrónica y lo cierto es que me recuerda muchas cosas de mi infancia  y es por eso que me hace tanta ilusión que haya vuelto porque seguro que ahora la puedo disfrutar mucho más.

No creo que esta tendencia luzca tan exageradamente como en los 80 pero si la vamos a ver combinada con colores neutros y va a dar mucho que hablar. Yo ya me he apuntado a ella y tengo mis favoritos...































Feliz jueves cazadoras de tendencias, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com