Lookiero: Jeans & Sweater

miércoles, 26 de diciembre de 2018




Buenos días bloggnautas  después unos días navideños intensos sólo apetece calzarse unos jeans cómodos y un precioso jersey calentito para sobrellevar estos días previos a la última noche del año.

No hace mucho me llego Mi Lookiero de diciembre (Ver post completo aquí) y me proponían una serie de looks para estas fechas que al mismo tiempo que son cómodos son muy estilosos, como este precio conjunto de jeans y jersey.

Me parece todo un acierto este look sobretodo porque es muy de mi estilo y además el jersey en color rojo (que es mi color favorito)  le da un toque festivo al look  y al mismo tiempo mucha calidez.

Me encantan estos looks básicos porque son perfectos para añadir cualquier tipo de complementos y son muy atemporales, no cabe duda que las estilistas de lookiero hacen un trabajo de asesoría de imagen magnifico.

Jersey: Moss cph vía Lookiero

Jeans: Tiffosi vía Lookiero


Bolso: Pepe Moll

Salones: Zara (otras temporadas)

Cinturón: Stradivarius

Consigue tu lookiero (aquí) y disfruta de una asesoría de imagen online de calidad sin compromiso.
Regala también Lookiero a través de sus trajetas regalo (consultar aquí).





























Vamos a disfrutar de los últimos días del año amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com