Navidad Kiwoko

jueves, 27 de diciembre de 2018








Buenos días bloggnautas la llegada de la Navidad y ver el árbol repleto de regalos es uno de los momentos más emocionantes de las fiestas y nuestras mascotas, como un miembro más de la familia, también se merecen formar parte de este instante de felicidad y nada mejor que preparar unos regalos especiales de la mano de Kiwoko.

Os cuento los regalos que le hemos preparado a la princesa Kira  estas Navidades porque ella está muy contenta y nosotros no paramos de babear de lo bonita que está y lo mucho que disfruta.


¡Peli, sofá y manta!

Estas Navidades Kiwoko ha sacado una preciosa cama con motivos navideños que además es muy grande y no sabéis lo que la está disfrutando porque es súper mullida. Tiene un precio muy bueno y es perfecta para esas largas siestas que se pega la señorita.









Los looks más navideños

Durante estas fechas el espíritu navideño nos invade en todos los aspectos, incluso en la manera que vestimos, los jerséis y accesorios con motivos navideños se convierten en un must por unos días. 

Kira como buena influencer perruna que es no iba a ser menos y le hemos preparado su trajecito navideño y su pajarita para que presuma por las redes sociales Instagram: Loves Kira Dog.









¡Una dulce Navidad!


No hay nada mejor como darle una ración extra de mimos a la peque de la casa y verla disfrutar con todas las golosinas navideñas que tienen en Kiwoko y los juguetes navideños con los que se lo pasa pipa.









Además,  Kiwoko quiere aportar su granito de arena en su misión de ayudar a todas las mascotas y, desde ahora y hasta el 8 de enero, por cada saco de alimentación seca comprado en las tiendas Kiwoko se donará una ración de comida a una mascota sin hogar a través de la Fundación Kiwoko, donde colabora con más de 300 protectoras. ¡Por una Navidad con #comederosllenos!









Si tenéis mascota y aún no habéis preparado sus regalitos  no dudéis en acercados a Kiwoko o visitar su página online porque seguro que encontráis cositas que os van a enamorar.

Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros de ver a la pequeña Kira rodeada de muchos regallos y sobretodo mucho, mucho AMOR.

¡ FELIZ #navidadkiwoko !

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com