Mi LOOKIERO de Diciembre

martes, 18 de diciembre de 2018











Buenos días bloggnautas no es la primera vez que os hablo en este blog el servicio de personal shopper online de LOOKIERO (Ver post completo aquí) y además os he enseñado muchos looks con las prendas que eligieron según mi perfil de estilo y que seguro ya habréis visto en el blog (aquí).

Un breve resúmen para las que no conocéis este servicio tan original y práctico: se trata de un plataforma de shopping online en la que una personal shopper te ofrece una asesoría de imagen tras valorar un perfil de moda que creas a través de tus gustos y preferencias, es tan simple como seguir 3 pasos.

  1. Crea tu perfil de estilo. Respondiendo un cuestionario sobre tus gustos y preferencias a la hora de vestir las estilistas de "Lookiero" se guían para buscar los looks que más se adaptan a tu estilo de vida, por eso es muy importante dejar bien detallado este cuestionario.
  2. Pedir la Caja LOOKIERO. Tras la evaluación del perfil se envían 5 prendas, las que más encajan con todos los detalles que has dado en él.
  3. Probar y elegir. Tras recibir la caja tienes 5 días para poder probarte la selección y devolver lo que no te interese, eso sí, pagando siempre sólo por lo que te quedes.
Súper importante si te quedas con las 5 prendas te hacen un -25% al total de la selección y los gastos de envío y devolución son totalmente gratuitos.


Dicho esto seguro que ya os apetece que os hable de Mi LOOKIERO del mes de diciembre porque como habéis visto en la foto de portada es muy variada.

Me han llegado cinco prendas y lo cierto es que me gustan todas lo cual es un gran dilema a la hora de elegir con que me quedo, pero igual este mes se convierte en mi autoregalo de Navidad y me las quedo todas porque francamente es todo de mi estilo.


  1. Jersey Moss cph. Soy muy fan de los jerséis y el color es todo un acierto porque se trata de un rojo anaranjado que es precioso. Me propone mi estilista LOOKIERO combinarlo con los jeans de Tiffosi y unas botas negras, lo cierto es que es lo primero que pensé antes de leer su carta (es como si me conociera). Además es una firma que no tenía el placer de conocer.
  2. Jeans Tiffosi. Una firma muy conocida por sus famosos "onse size" así que me hizo súper ilusión tener unos jeans de esta marca y lo cierto es que sientan de vicio. Creo que voy a enseñaros un look con ellos y el jersey.
  3. Vestido Luc-ce. Este mes pedí a la estilista que  me hiciera llegar algún look para estas fiestas y sin duda este vestido es una opción ideal. Es de licra muy elástica y se adapta al cuerpo a la perfección, además el toque de purpurina es brutal. Me parece un vestido muy versátil ya que se puede utilizar de forma más formal con unos salones y abrigo como con unos botines y una biker. Sin duda no podría haber elegido mejor (tampoco conocía esta firma).
  4. Camiseta texto Silvian Heach. Una camiseta muy yo, de base blanca con aplicación de texto y toque de lentejuelas. Sin duda una camiseta de las que son fondo de armario como suelo decir.
  5. Minifalda Street One. Una minifalda de corte skater de las que soy una fan incondicional y de nuevo parece que es como si me conociera de toda la vida mi personal shopper de LOOKIERO. Me propone conjuntarla con la camiseta y sobreponer el jersey, es como que este look es de los míos y es lo que suelo utilizar en mi día a día, me parece que este look tiene una conexión brutal conmigo.





Como véis es casi imposible prescindir de las prendas de Mi LOOKIERO de diciembre porque todas conjuntan entre sí y se complementan, además son totalmente mi estilo casi como si las hubiera elegido yo misma.

Además este mes el pedido traía una tarjeta de regalo de 50€ de saldo para gastar en la página web de LOOKIERO así que ya no hay excusa para quedarse con todo. 






Esta tarjeta también puedes adquirirla de forma individual y es una buena idea de regalo para estas Navidades, te cuento como hacerlo:

1. Tienes que entrar en el apartado de "tarjeta regalo" de la web de lookiero (aquí).
2. Elegir la modalidad que deseas regalar: Tarjeta física, tarjeta imprimible o tarjeta digital.
3. Configurar el importe que deseas regalar.

¿No os parece un buen regalo?






¿Qués os ha parecido Mi LOOKIERO? ¿Verdad que es fantástica? Lo cierto es que ya es mi tercer pedido y sigue gustándome cada vez más este servicio. 
Esta vez he conocido firmas nuevas y además ha sido muy fiel a mi estilo (sin arriesgar), pero lo que más me ha gustado es que tengo varios looks para estas vacaciones navideñas todos combinables entre sí y muy versátiles para no tener que pensar demasiado en que ponerme y disfrutar  de estar con los míos.




#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com