Nochebuena 2018

lunes, 24 de diciembre de 2018





Buenos días bloggnautas hoy es Nochebuena 2018 y para mi una de las noches más mágicas del año ya que es la celebración que más me gusta de toda la Navidad porque huele a familia y así es como a mi me gusta.

Esta noche ya tengo el look elegido y es este precioso vestido de Shein de tejido transparente (aunque va muy bien forrado) y acabado de purpurina. A parte del tejido el corte es espectacular ya que tiene mangas abullonadas  y va fruncido a la cintura aportando mucho vuelo a la falda.

Este vestido es una opción perfecta para una noche de cena tranquila porque es cómodo y abrigado, y además da mucho juego a la hora de añadir complementos. En plan arriesgado he añadido una riñonera de terciopelo porque sienta genial con el fruncido de la cintura y aporta un toque muy chic al conjunto, y también un conjunto de bisutería con maxi collar que da ese aire de elegancia que requiere una noche tan importante como la Nochebuena.

Los zapatos de salón son también nuevos y son una verdadera joyita de lo cómodos y estilosos que son a pesar del taconazo, son sin duda un fondo de armario y mis grandes aliados para estas fiestas.

Espero que os guste tanto como a mi, de todos modos os voy a dejar los detalles por si os sirve de ayuda a la hora de elegir un look diferente estas navidades y en lo sucesivo.

-15% con el código "stardivariusblog15"


-5% código "save5"





























Espero que disfurtéis de una noche mágica rodeados de vuestra familia.

Os manod u besazo enorme y os deseo una ¡Feliz Navidad!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com