Today I Look Fantastic

viernes, 19 de octubre de 2018




Buenos días bloggnautas cerramos semana con este viernes de "gota fría" aquí en Castellón  con un súper look de la mano de Compañía Fantástica, así parece que se lleva mejor el mal tiempo.

Cómo ya os venía avisando en el blog este otoño 2018 la firma española Compañía Fantástica venía pisando fuerte con una colección que para mi gusto es exquisita y muy versátil. No hace mucho os enseñaba en el blog dos looks de esta temporada que os gustaron muchísimo (Ver look falda galáctica) y (Ver look vestido retro), tienen prendas para todos los gustos y hoy os muestro un look al más puro estilo preppy que es una verdadera maravilla.

Es de estos looks fáciles pero que a la vez son muy chic y sobretodo cómodo. En tonos otoñales y con detalles que enamoran: mangas acampanadas y falda cruzada de volantes,  se ha convertido en uno de mis looks favoritos de esta temporada.

Para completar este precioso look mis nuevas botas en color crema de Justfabonline que sin duda van a ser las botas del momento: estilo cowboy en color blanco roto.



Camiseta BONITA: Compañía Fantástica (Temporada pasada)


Bolso: Osmabrand

Gafas graduadas: Glasses Shop
























Feliz comienzo de fin de semana, os mando un besazo enorme!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com