Look retro by SHEIN

lunes, 22 de octubre de 2018







Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look que me tiene totalmente enamorada y es que es cómodo, sienta de vicio y tiene un combo de colores genial, además viene marcado por el estilo retro que aporta el jersey de canalé y no me podéis negar que es una pasada de bonito que es.

Es un total look de la web de SHEIN y como siempre os digo es mi web oriental favorita y a la vista está porque tienen prendas originales, de gran calidad y cada vez más las tallas son las mismas que suelo comprar habitualmente aquí en España.

El jersey ya es bonito por si sólo y aporta ese aire retro al conjunto que a mi personalmente me encanta como me queda, me parece muy original y de unos colores súper acertados y creo que es un básico para otoño/invierno imprescindible y además muy combinable.

La falda realmente es un "Skort" o lo que es lo mismo: una falda pantalón, es el "top ten" de las faldas porque son cómodas  ya que tienes la seguridad de unos shorts con el acabado en falda y es por eso que se convierte en una prenda muy fácil de llevar .Yo soy muy fan de los "Skort" y estos son una verdadera joyita no sólo por el color mostaza que esta temporada otoño/invierno 2018 se ha convertido es uno de los más utilizados sino también por el detalle delantero cruzado con volantes que es una cucada.

No me imaginaba este outfit sin mis nuevas botas altas por encima cela rodilla con suela track y lo cierto es que le dan un toque muy sexy y trendy al conjunto. No tengo dudas de que acabo de empezar la temporada de botas altas con un lookazo de lujo.




AHORA EN SHEIN DISFRUTA DE -15% CON EL CÓDIGO: "Stardivariusblog15"

Botas: Xti vía K&C Burriana

Gafas: Glasses Shop

Bolso: Blanco (hace años)

























HAUL PEDIDO SHEIN




Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com