Ménage à trois

viernes, 28 de noviembre de 2014

Buenos días, el ansiado viernes ya esta aquí, además hoy promete!!!

Hoy os traigo un "ménage à trois", suena un poco sexy la expresión pero es la esencia del look de hoy. Un outfit un tanto relajado, como a mi me gusta hacia el final de la semana. Es una mezcla de tres "must have" de esta temporada, atención:

1. Leggings biker. los típicos leggings negros pero en piel o similares, también combinados en dos tejidos (piel o símil y algodón elástico). Con pespuntes en rodillas que se asemejan a los típicos pantalones de motorista. Se estan convirtiendo en todo un trending topic,  Inditex se ha encargado de ello.


2. Camisa con estampado tartán. Estas ya venían siendo un "must have" el año pasado, pero vuelven con igual o más fuerza. Tanto en  tartán clásico como en cualquier tipo de estampado de cuadros y tonalidades, las que toda la vida mi madre viene llamando " de leñador".


3. Cropped top. También empezaron a hacer furor el año pasado y este verano han sido el alma de las fiestas y los festivales. A mi personalmente me encanta combinarlos jugando a las superposiciones.  Prestad también atención a las "camisas cropped" , si no tienes una son muy fáciles de  hacer en casa.



¿Con cual de los tres os sentís más identificad@s?


He aquí el "ménage à trois", que bien suena esta expresión. Juzgad vosotros mismos esta combinación...







Cropped top: Brandy Melville, colección otoño-invierno '14
Camisa: Stradivarius old
Leggings: Stradivarius, colección otoño-invierno '14
Botines: Mango, colección otoño-invierno'14

P.D. No olvidéis que hoy es  el "Black Friday", aprovechad chic@s!!!!!!!!!


P.D. 2 No dejéis de pasar por mi página y poner un "me gusta" Stardivarius

4 comentarios

  1. super guapa me encanta!!llevo detrásde unos leggins similares, tendré que pasarme por stradivarius
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaa!!! que guapísima!!!!
    te copio la idea de polipiel y cuadros jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Plaid shirts rock ;)

    Thank you for your lovely comment!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com