sábado, 13 de diciembre de 2014

Reflexiones matutinas II

Buenos días, los domingos para mi son días de reflexión de todo lo que ha sido la semana. Lo puedo resumir en felicidad al lado de mi familia.

Para mi la familia es muy importante. Por un lado está la familia carnal, es decir mis padres y mi hermano,  que son la parte importante de mi esencia. Por otro lado esta mi familia propiamente dicha, la que yo he formado junto a mi marido y mis dos hijos.

Todos ellos hacen que mi vida tenga sentido, los quiero con locura y siempre estoy recordándoselo, y aunque surjan dificultades se que siempre están apoyándome incondicionalmente. Esta semana ha sido muy especial porque me han hecho sentir querida y especial sólo pensando en ellos.

A tod@s los que tenéis familias y podéis disfrutar de ellas cuidadlas, apoyáos mútuamente, dejad de lado los rencores y perdonad vuestras diferencias. Aunque estéis separados por la distancia, o legalmente...no dediquéis el tiempo en haceros daño (acordaos del karma). No hay nada mejor que la sensación de tener a los tuyos a tu lado.

También es hora de reflexionar en los post de la semana, pero ésta reflexión os la dejo a vosotros "bloggernautas". Decidme: ¿Cuál os ha gustado más?

Share: