SHOPPING: Happy Socks by Andy Warhool

jueves, 18 de octubre de 2018







Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os traigo una idea de regalo inspirada en el "Art Pop" de la mano de Happy Socks.  Soy muy fan de las ediciones limitadas de esta firma de calcetines y ropa interior y no es la primera vez que os muestro algunas de las más emblemáticas como por ejemplo: "Swedish Edition""The Beatles" y Holiday Socks Gift Box.

Más concretamente hoy os muestro una colección de calcetines inspirada en el gran artista estadounidense  Andy Warhol, su obra se caracteriza por ir enfocada a la publicidad y porque utiliza elementos cotidianos en sus serigrafías y los convierte en arte como la famosa "Lata de sopa Campbell" o la icónica "Marilyn Monroe". 

Pues bien, esta edición limitada que nos proponen desde Happy Socks es totalmente fiel a la filosofía de Andy Warhol y nos trae una serie de calcetines con los elementos más claves de sus obras como las bananas, la vaca, la flor o el símbolo del dólar todos ellos en imágenes seriadas sobre fondos vivos de diferente color, es imposible no reconocer la obra de este gran artista en estos calcetines.

Desde que la conocí esta firma me ha encantado por la calidad de sus calcetines y no he dejado de usarlos, además no me podéis negar que todas sus colecciones son irresistibles sólo tenéis que entrar en la web para verlas porque vais a quererlas todas (Ver aquí)

Como habréis comprobado he repetido varias veces en esta firma y eso es señal indiscutible de que el producto me gusta 100%  y es por eso que hoy estoy aquí volviendo a recomendar estos calcetines. Estoy segura de que os pueden servir como idea de regalo pero también si queréis invertir en ropa interior ahora que se acerca el frío no dudéis en elegir esta firma porque os va a encantar.





















Los pies os lo agradecerán, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com