Tendencias otoño 2018: Vestido Floral de Shein

lunes, 15 de octubre de 2018







Buenos días bloggnautas hoy os quiero hablar de unas cuantas tendencias de otoño y para ello os he preparado un vídeo en mi canal de Youtube (aquí) donde os muestro prendas que van a dar mucho que hablar este otoño 2018. Adentro vídeo...




Además en el post de hoy os muestro primer look con una de las prendas que seguro ya habréis reconocido en el vídeo y se trata de este precioso vestido floral de SHEIN con un aire romántico que me encanta.

Esta temporada otoño/invierno viene marcada, entre otras, por la tendencia de los estampados florales sobretodo en vestidos y camisas. Las flores no sólo son para la primavera y si las combinamos con bonitas tonalidades otoñales nos traen looks románticos como el que llevo hoy.

El vestido de hoy se trata de una prenda fácil de llevar y muy cómodo si lo habéis visto en el vídeo, solamente añadiendo un cinturón se convierte en el vestido perfecto de la temporada, lo que más me gusta es la lazada en el cuello que se puede llevar tanto por delante como por detrás.

Pero atención, no sólo vamos a ver vestidos florales sino que las botas por encima de la rodilla vuelven a sumarse esta temporada también al carrito de las tendencias y van a seguir siendo uno de los calzados más top de la temporada, además vuelve la suela track en todo tipo de calzado y también en las botas como podéis ver. Más concretamente estas botas son de una de mis webs de calzado favoritas Pianno 39 y os aseguro que son cómodas a rabiar porque la suela de este tipo tiene mucha plataforma y aporta mucha altura pero con sensación de confort.

No quiero errollarme más y os dejo todo bien enlazado para que disfrutéis a tope del primer look con sabor de otoño.

Ahora -15% código "Stardivariusblog15"



Cinturón: Stradivarius




























Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com