Vestido de flores Compañía Fantástica

miércoles, 30 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas hoy de nuevo os traigo un nuevo look de la mano de K&C Burriana que me tiene totalmente "In Love" y es que este vestido floral de Compañía Fantástica es el clásico vestido romántico que siempre debes de tener en tu armario por primavera pero al mismo tiempos es súper especial.

Lo que lo diferencia y lo hace especial es el tejido que tiene una caída increíble así como el detalle drapeado del escote que realza el busto, además es un vestido muy versátil que se puede utilizar tanto para el día a día como llevarlo en un outfit más formal dependiendo de los complementos que utilices. Como os he dicho es un vestido romántico floral esencial para primavera y os aseguro que sienta como un guante.

No necesita mucho para destacar y por el estampado que tiene admite muchas combinaciones de color diferente, en esta ocasión nada mejor como el color mostaza que viene siendo el rey del "streetstyle" esta temporada  y sin duda realza y destaca cualquier look.

Para mi es un outfit que debe ocupar un lugar privilegiado en el armario  ya que este tipo de vestidos son los que tardan mucho tiempo en pasar de moda, así que os dejo con las fotos y los enlaces a las prendas por si queréis tomar nota.


























Zuecos: K&C Burriana

Bolso: Mustang vía K&C Burriana



Gafas: Zaful

Pulseras: Tuluk ropa


Feliz miércoles amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com