Shopping: SUMMER ESSENTIALS

jueves, 31 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas seguro que ya estáis pensando en el verano, en las vacaciones y los primeros rayos de sol, pero la primavera tan loca que estamos teniendo no nos está dando tregua para empezar a lucir nuestros primeros complementos de baño.

Yo ya estoy preparada para el verano desde hace tiempo, pero como bien sabéis es llegar el fin de semana y el tiempo se confabula para que no puede estrenar esos primeros días de playa que tanta falta me hacen  porque estoy más blanca que la pared y coger un pocos de color no me vendría nada mal para las fotos.

Este año he renovado los bolsos de playa y algún bañador/bikini porque el verano pasado aguanté con lo que tenía, así que esta temporada ss18 he añadido nuevas piezas al "kit de playa básico". Como os he dicho ya estoy lista y bien equipada para empezar la temporada playera ¿Y vosotras? A continuación os cuento en que consisten mis básicos de playa para este verano 2018...

  • Bolso de playa rayas +trikini: Bolso de rafia a rayas de la web de Tantrend,  ese toque dorado aporta mucha elegancia y hace que sea un bolso diferente y original, deciros que tiene una gran cabida y que es ligero e ideal a la par que muy top. El trikini es de la web de Shein (enlace directo de compra aquí) y es perfecto para esta bolsa sin duda alguna.








  • Bolso de playa Mandala + Bikini: Este bolso de playa es muy especial ya que me ha llegado a través de Maletas Originales y es de la nueva colección de Gabol que tiene unos conjuntos maravillosos de Bolsa + neceser. Se trata de unos conjuntos especiales ya que tienen unos diseños muy bonitos y los neceseres se pueden utilizar como bolso de mano. Yo he escogido el del print "mandala" pero tenéis disponibles otros conjuntos súper ideales (ver más diseños). El bikini también es de la web de Shein (compra directa aquí) y forma otro conjunto ideal para lucir perfecta en la playa esta temporada ss18.









Espero haberes ayudado en la elección de vuestros esenciales de playa, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com