Beauty Shopping: Birchbox Mayo

martes, 29 de mayo de 2018






Buenos días bloggnautas este mes Birchbox nos ha sorprendido con una cajita reversible súper ideal: ¿té o café? Sinceramente yo soy más de café pero he de reconocer que me encantan ambas caras.

Este mes la Birchbox se llama FRIENDSHIP y va por todas las decisiones tomadas con las amigas mientras tomamos un delicioso ¿té o café? Lo que importa no es el dónde, el cómo o el qué. Lo importante es la compañía.





Aunque este mes la caja viene muy completa para mi ha sido bastante floja ya que hay muchas mini tallas (o soy yo que las veo demasiado pequeñas). Son productos muy buenos y de marcas ya conocidas en otras ediciones pero ya os digo que no dan para muchos usos, a pesar de esto es una cajita muy adorable y a veces si trae tallas que merecen verdaderamente la pena.




Como véis en las fotos la cajita reversible es una monada, lo que más me ha gustado a parte del diseño son dos productos que para mi son estrella  y son la Leche corporal de manteca de karité y Los polvos multiusos de ModelCo que sinceramente me han encantado, no ostente como os he dicho todos los demás productos son de firmas ya conocidas en otras ediciones que son  de muy buena calidad y esto le da un prestigio especial a la Birchbox que siempre me acaba gustando.





Merci Handy, champú en seco (4,95€) Lo mejor es el agradable aroma que se queda en el cabello durante todo el día. Es ideal para llevarlo en el bolso.



Institut Karité Paris, leche corporal de manteca de karité (19,00€ tamaño venta al público) Es perfecta y se utiliza tras la ducha, la manteca de karité se funde rápidamente con la piel sin dejar sensación grasa y tiene un perfume que quita el sentido y entran ganas de comértela.





ModelCo, polvos multiusos Baked Frosé (25,00 € tamaño venta al público) se trata de unos polvos multiusos que sirven tanto para iluminar como para realzar los pómulos o a modo de sombra de ojos. Lo mejor es que son modulables y puedes aplicar la intensidad que quieras, además favorecen todo tipo de piel.






It's Skin, sérum con extracto de levaduras Power 10 Formula YE Effector (19,99€ venta al público) Este producto se trata de alta cosmética coreana que ya sabéis que es muy efectiva y eficaz, es la única marca que no conocía de la Birchbox y destaca porque su ingrediente estrella es el extracto de levadura. Es un producto que no he podido testar por mi tipo de piel atópica y sensible aunque lo ha utilizado mi madre y está realmente encantada. No está entre mis favoritos por el motivo de que no haber podido utilizarlo.




Ladival, protección solar ultraligera Urban Fluid con color (20,57 € venta al público) Se trata de una crema protectora con efecto de color fantástica pero como os he dicho una se queda con las ganas de probar más y eso me da rabia huchas veces. Lo mejor es que es libre de aceites, perfumes y parabenos.






Si os ha gustado o pensáis que os puede gustar esta cajita no dudéis en suscritos o amenos probar una antes de decididos ya que las podéis comprar también individualmente.

Muchas gracias por estar aquí cada día, os deseo un feliz martes de shopping.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com