Mini Vestido Floral espalda especial

lunes, 28 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas a pesar de no estar bronceada tenía unas ganas terribles de enseñaros este precioso vestido floral de la web de Zaful que va a ser una bomba para este verano ya que a pesar de parecer sencillo es súper especial gracias a la preciosa espalda que tiene.

Este vestido os lo enseñé hace poco en mi canal de YouTube en un súper Haul de 6 vestidos y este era uno de ellos (Ver vídeo completo aquí) pero hoy os enseño lo sencillo y fácil que es de combinar ya que no necesita nada porque por si mismo es protagonista.

Nada mejor como unas preciosas sandalias rojas y mi nuevo capazo de media luna de Amb un parell de mans para resaltar la maravillosa espalda que tiene. Es un vestido muy sexy sin duda y que sienta de vicio ya que se ajusta a la perfección  tanto por el tejido como por el modelo ya que lleva tirantes ajustables así como el anudado de la espalda que se puede adaptar a cualquier busto.

Un vestido que por menos de 15€ no podéis dejar escapar porque es una joyita para el verano, yo llevo la talla S  y además con el código: ZFYTB tendréis un 10% de descuento en todos los productos de la web.

Os dejo las fotos y los enlaces al final del post.
























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com