Dos pieza de lunares

viernes, 25 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas hoy en el blog os muestro un conjunto de una nueva tienda que debéis apuntaros a partir de ya mismito que es Punana Moda.  Es una tienda que podéis encontrar en Meliana y que he descubierto a través de Facebook, en ella podéis encontrar maravillas como la que os muestro en el look de hoy.

Se trata de este dos piezas de lunares que simplemente es puro amor, un conjunto muy top y total tendencia ya que los trajes de chaqueta se han convertido en los grandes reyes del streetstyle esta temporada y sobretodo el print de lunares se ha revelado el más deseado del momento.

Ya sabéis que los dos piezas son muy versátiles ya que se pueden combinar por separado o conjuntamente, es el caso de este combo de blazer y short que me parece un total acierto para esta temporada primavera/verno 2018 ya que es ligero, cómodo y fresquito. 

Hoy me he atrevido con el estilo Sporty para este combo pero obviamente podría llevarse de una forma más elegante, si algo tiene de especial este conjunto es que se adapta a cualquier estilo a la perfección.

Creo que no necesito nada más para convencerás de lo bonito que es porque salta a la vista así que os dejo las fotos para que disfrutéis de un lookazo en toda regla. Al final os cuento como comprar en Punana Moda.





















Dos piezas:Punana Moda

Para los que vivís cerca la tienda física se encuentra en la C/ Tomas Trenor 19 en  Meliana pero hacen ENVÍOS NACIONALES  a través de teléfono o Whatsapp 685134803

Camiseta: Mango (temporada pasada)
Bolso: Justfab (temporadas pasadas)
Pendientes: Stradivarius (aquí)
Brazalete: Mango (temporada pasada)


Ahora sólo toca disfrutar del fin de semana con mucho estilo (claro). 
Os mando un besado enorme.


#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com