Maxi Camisa de Rayas

miércoles, 4 de abril de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look de esos que me gustan a mi en los que soy capaz  de conjugar un mix de prendas y tendencias consiguiendo un conjunto armonioso.
Digamos que la prenda principal es la Maxi Camisa que ya por sí misma es muy original ya que combina diferentes tipos de rayas y además lleva dos aberturas laterales con flecos en el bajo que la hacen diferente. 
Este tipo de prendas es ideal para combinar así, con un cinturón que nos permite marcar la cintura y le da un toque muy chic a la vez. Con unos jeans pitillo o unos leggings puede quedar un combo perfecto pero he elegido una minifalda por dos motivos: el primero es que soy una "friki" de las minifaldas ya que es una de mis prendas favoritas y segundo porque le da un toque más elegante y sexy al conjunto.
Sin ninguna duda los complementos también son grandes protagonistas, por una parte están los botines calcetín que se llevan mucho esta temporada ya los vistéis en un look (aquí) y por otra parte el  bolso en forma de cesta troquelada que va a ser todo un "musthave" de temporada y que ya apetece llevar con la llegada de la primavera. 
Ahora que ya se ha instalado definitivamente la primavera ya van apeteciendo los complementos, a mi concretamente es cuando me gusta empezar a lucir brazaletes y pulseras y si observáis el look estreno unos brazaletes de madera de estilo étnico que son brutales y que os váis a cansar de ver este veranillo.
No me lío más y os dejo con todos los detalles en las fotos y al final los enlaces directos a algunas de las prendas.



















Camisa: Mulaya (similar)
Falda: Asos rebajas (faldas rebajadas)
Botines: Zara (aquí)
Brazaletes: Tantrend
Cinturón: Stradivarius (similar)
Gafas: Siroko (similar)


Feliz miércoles amores, espero que tengáis un gran día.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com