Vestido Rosegal

lunes, 3 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os muestro un vestido muy especial de la mano de Rosegal que no sólo me tiene enamorada por el corte sino también por el precioso estampado floral.
Originalmente el vestido es con la manga" off shoulders" aunque yo prefiero llevarlo con el tirante fino, si me seguís por stories ya sabréis que este tipo de mangas me resultan muy incómodas ya que al levantar los brazos la goma se sube hacia arriba.
Este vestido se puede llevar de las dos formas con la manga en el hombro o por debajo en forma de volante, es una pasada los colores que combina y la calidad del tejido,  sin duda alguna es una de las piezas estrella de mi armario esta temporada.
Lo combino con unos precioso zuecos en color mostaza y unos maxi pendientes en el mismo color que están muy de moda, unos complementos de lujo junto con mi inseparable capazo ovalado. Enamorada me quedo de este outfit que inaugura el mes de Julio.



















Zuecos: Mercado local

Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com