Safari & Dots

miércoles, 5 de julio de 2017





Buenos días bloggnautas esta falda safari que ya os enseñé (aquí) tiene un rollo impresionante y es que la puedes combinar casi con cualquier cosa, esta vez la llevo con un top bien fresquito y que es perfecto para soportar el calor.
En sí mismo es un look sencillo y fácil pero es que los accesorios que llevo son lo que realmente quiero destacar como son el precioso cesto en forma de caldero y las plataformas de "Puche".
A la vez que me compré el capazo ovalado buscando y nadando entre las RRSS descubrí este modelo en forma de caldera que me pareció diferente y bastante original, es así como pretendía huir de lo que todo el mundo tiene y me pareció una buena idea para ir combinando. Que sepáis que ya estoy maquinando un DIY para esta preciosidad...
Las plataformas de "Puche" ya os las he enseñado varias veces (aquí y aquí) y es que no me canso de utilizarlas, eso de que "Puche con todo" es tan cierto como suena y es que a parte de ser comodísimas y suaves tienen una verstailidad importante. Si estáis pensando en invertir en calzado estas rebajas os recomiendo visitar el link que os voy a dejar en la cesta de la compra más abajo.


















Cesta de la compra
Falda: Stradivarius
Cesto caldera: Mywickerr 
Plataformas: Puche Calzados

Feliz miércoles amores, los días están pasando muy rápidos en verano. 
Os mando un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com