Una falda larga en mi armario!!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ya es miércoles y mitad de semana....

Las faldas largas siempre han sido un clásico aunque la minifalda llevaba ya unos cuantos años quitándole protagonismo.

No obstante, han vuelto a recuperar fuerza sobretodo en looks más informales y cauales. Se han convertido en absoluta tendencia entre las celebrities como Miranda Kerr, Jessica Alba y Heidi KlumFaldas fluidas, estampadas, muchas veces con aberturas (frontales o laterales)..que dan un estilo gypsy y bohemio.

Yo llevaba mucho tiempo sin ponerlas en mi armario y por fin me he decidido a hacerlo.






Falda: Bershka, colección otoño-invierno '14
Poncho: tienda local "Horma" en Burriana (old)Botines:
Bolso: Mango, colección otoño-invierno '13
Botines: Mango, colección otoño-invierno '14

"Solo así, caminando con paso firme, es posible apreciar la magia que desprende el suave contoneo de una falda larga."


2 comentarios

  1. que guapísima!!! yo tengo una falda como esa... intentaré hcer un look como el tuyo a ver si me queda tan bien :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! me hace mucha ilusión tu comentario, estoy empezando mi blog y para mi es muy importante. Además soy seguidora tuya ya hace tiempo via facebook.
    Estaré atenta al look!!!! Muakkis

    ResponderEliminar

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com