SHOPPING: Soledad Martí Tocados

jueves, 6 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas los que me seguís a través de instagram  y mis stories ya sabréis que este fin de semana estuve en una boda que para mi era muy especial ya que se casó una de mis mejores amigas de todos los tiempos.
Para la ocasión quise aprovechar el look que llevé en la comunión de mis hijos (aquí) pero sentía la necesidad de que quería cambiar algo para darle un toque de distinción, y es por ello que me puse en mano de loa mejor profesional que conozco en cuanto a tema de tocados y complementos para la cabeza: Soledad Martí Tocados.
Simplemente con explicarle la idea que llevaba y enseñarle las fotos de la comunión se puso manos a la obra con el turbante que podéis ver en las fotos, es casi idéntico al estampado de los pantalones y de una calidad increíble ya que ni pesa, ni pica, ni molesta para nada. 
Sin duda esta pieza es un complemento perfecto que pude llevar durante horas y que le dió una nueva versión al look que ya había utilizado en otra ocasión.
No puedo obviar el trabajo de mi estilista de referencia Noelia Corbalán Estilistas otra gran profesional que siempre sabe plasmar con éxito todos los looks que le propongo, ya me maquillaron y peinaron en su salón para el día de la comunión y esta vez casi se han superado más si cabe. Silvia la encargada de maquillarme sabe destacar a la perfección cada rasgo de la mirada y lo hace con mucho mimo y naturalidad. Noelia la encargada de dar forma a mi cabello como véis tiene magia en sus manos y me hizo una peinado con trenza perfecto para este tipo de tocado.
En definitiva, la intención de era darle un cambio de aire al look y fue todo un éxito gracias a   "Soledad Martí Tocados" y "Noelia Corbalán Estilistas" cuyo secreto se encuentra en que creen y aman lo que hacen, sólo así es como se puede hacer  un buen trabajo.


















Maquillaje y Peinado: Noelia Corbalán Estilistas

Feliz jueves de shopping, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com