SHOPPING: MAXI PENDIENTES

martes, 4 de julio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos maxi pendientes y concretamente nos vamos a la web de Rosegal porque tienen piezas preciosas a un precio de escándalo.
Cierto es que hace ya varias temporadas las joyas minimalistas están causando furor pero este verano han vuelto para quedarse los pendientes XL sobretodo los más coloridos con pompones y aplicaciones de piedras, justo ayer os enseñaba en el blog un look con maxi pendientes (aquí).
Hoy os muestro dos pares que adquirí hace poco en la web de Rosegal y a pesar de que ambos son largos muestran un concepto diferente cada uno.
Si continuamos viendo las fotos en primer lugar os muestro unos pendientes XL  pero con un toque minimalista ya que están  formados por una cadena ultrafina que en el extremo tiene una pequeña estrella. Son una buena opción para aquellas que no se atreven o no se ven con pendientes largos muy llamativos, estos tienen un aire discreto que me encanta.






Pendientes estrella: Similar (aquí) 1,50 euros

El otro par elegido es más llamativo, con colores vivos y aplicaciones de piedras que destacan mucho sobretodo porque tengo el cabello oscuro. Quizá son más atrevidos pero también son ideales porque no son muy grandes y para empezar a familiarizarse con pendientes XL también son una buena opción.
Si os habéis dado cuenta son un clon de los pendientes de ZARA y teniéndolos en la mano os puedo asegurar que la calidad es máxima y los precios son una locura. No es la primera vez que adquiero accesorios de bisutería en esta web y ya os digo con toda confianza que es 100% recomendable.






Por útlimo os he hecho una pequeña selección de otros pendientes XL que me tienen enamorada y ya forman parte de mi whislist de accesorios de este verano, os he preparado una cesta de la compra cargadita de estilo.









Feliz martes de shopping amores, gracias por estar aquí cada día os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com