ROMWE at Home

sábado, 28 de marzo de 2020





Buenos días bloggautas los que me seguís en Instagram veréis que todos los días publico mis looks diarios en casa (ver aquí)

A pesar de estar confinados pienso que hay que seguir unas rutinas y hacer todo aquello que te hace sentir bien. En mi caso una de mis rutinas diarias que además me hace sentir motivada porque me "obliga" a arreglarme y verme bien se ha convertido en  mostrar mis outfits diarios, como venía haciendo antes de toda esta vorágine. Al menos me mantiene conectada con algo que hacía antes de estar encerrada en casa.

Algunas de las marcas con las que colaboro sigo manteniendo contacto y me parece una buena oportunidad para enseñar que se puede ir guapa y arreglada dentro de casa además con un pedido totalmente seguro y súper bien de calidad/precio.

A continuación os dejo todos los enlaces de las prendas de la web de ROMWE y os recuerdo que tenéis un descuento del 10% en toda la web con el código "stardB1" a partir del 1 de abril*.

El código activo en marzo es "stardA1"

  








JEANS CARROT NEGROS (ELÁSTICOS)



Si tenéis alguna duda con el pedido o las tallas sólo tenéis que contactarme en cualquier red social.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com