jueves, 25 de diciembre de 2014

A rayas ¿si o no?

Buenos días, ya es Viernes y de nuevo finde, menos mal porque así nos podremos recuperar de los excesos navideños, pero a la vez hay que prepararse para la fiesta de fin de año.     ¡Don't stop!

Las rayas han vuelto con mucha fuerza y son de nuevo tendencia. Este verano las pudimos ver en vestidos, camisas, pantalones, shorts, bolsos...

Los prendas a rayas son elegantes, divertidas y modernas, ideales para cualquier ocasión y unas aliadas excelentes para salir triunfando en eventos y citas importantes.

Hay muchos mitos sobre las rayas pero yo las encuentro fantásticas.
Se puede llevar con negro, con blanco, con plateado, como total look, o con colores, como el rojo, que ayudan a romper la monotonía del estilismo y darle un toque más interesante.

A mi me encantan las superposiciones...así que he aprobechado mi vestido rayado sin mangas y el resultado me ha encantado!!
Qué opináis de las rayas ¿Sí o No?


Vestido: Brandy Melville, colección O/I 15
Jersey: Brandy Melville, colección O/I 15
Medias: Calzedonia, colección O/I 15
Botas: Mango, colección O/I 15

Un besazo enorme queridos blognautas, gracias por estar ahí. 
Mañana más y mejor.
Share: