Una falda = cuatro estilos

jueves, 19 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, este invierno tenía unas ganas de una falda larga. Nunca creí que cuando compré ésta me iba a dar tanto juego.
Tanto es así que la he combinado en cuatro estilos muy diferentes: el primero con un aire  folk, el segundo con un toque boho, el tercero sport chic y el cuarto  más elegante/trendy.
Los que me seguís en el blog desde que comence ya habréis visto los post en que os enseñé la falda, de todos modos podéis verlos aquí:

El cuarto look os lo enseño a continuación, me encanta cómo ha quedado en esta ocasión y no descarto volver a utilizarla en un outfit totalmente diferente ¿Con cuál os quedáis?

Falda: Stradivarius O/I 15
Jersey: Stradivarius (temporada '14)
Pañuelo: tienda local
Bolso: Mango (old)
Botines: tienda local
Cinturón: Bershka (old)
Colgante: My iMenso

Por último quería dedicar unas palabras en este post hacia mi padre, porque le quiero con locura y no se lo que haría sin él. Así que bendigo cada día que pasa y aparece por la puerta de mi casa. También al padre de mis hijos, que ellos tampoco sabrían pasar un día entero sin él. Os quiero!!
Y a vosotros bloggnautas muchas gracias por vuestros comentarios y muestras de cariño! Hasta mañana y mil besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com