Man! Feel like a woman!

lunes, 16 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, está mal decirlo yo pero me encanta es te look porque mezcla dos estilos que adoro el country y el boho!!
Nada más ver la camisa supe que quería hacer este mix al más puro estilo "Shania Twain" ( qué me encanta) y de ahí el título del post.
Qué fuerza tiene este look y la canción: Man! Feel like a woman! Porque sentirse mujer es algo más que serlo.
Viendo las fotos escucho la canción en mi mente...y no paro de tararearla!!! #cancionesquesepegan


Blusa: Romwe (aquí)
Chaqueta y colgante: Monaetes
Pantalón: Bershka (old)
Botas: tienda local (old)
Bolso: Mismayos

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, disfrutad del lunes aquí en burriana ya están plantadas oficialmente las fallas y se respira pólvora en el ambiente. Mil besos!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com